sábado

Twitter del Rey David (parte 2)

- Qué lío! Los filisteos nos declararon la guerraaa! Encima para que esto se termine uno de nosotros tiene que luchar contra Goliat, su líder, que es ENORME y muy fuerte #losodio!

-Sé que tengo que ayudar a mi pueblo, me ofrecí para vencer a Goliat... #esperoestarenlocorrecto

- VENCI A GOLIAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!! El pueblooo me amaaaaaa!!!

-El rey Saúl esta muuuy celoso porque ahora tengo toda la atención del pueblo y me quiere mataaar! Me escape por el desierto, donde el rey de los filisteos me está ofreciendo refugio. #tengomiedo !!!!

-Los filisteos atacaron Israel de nuevo y mataron al rey Saúl. Ahora que no hay rey, me van a nombrar a mí rey de Judá!

-Isboset fue nombrado el rey de Israel ! Espero que gobierne bien !

-Isboset fue asesinaadooo ¡!! #quehorror !! Mandé a matar a sus asesinos.

-ME NOMBRARON EL REY DE ISRAEL !!!!!!! ESTOY FELIZ !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario